Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

"Somos agua", la campaña de Solán de Cabras con la provincia de Cuenca como protagonista

La empresa ha puesto en marcha una nueva campaña publicitaria en la que se ha realizado un anuncio en vídeo, que tiene como escenario numerosos parajes naturales de la provincia de Cuenca, y que tiene como fin último destacar el origen y defender el cuidado de la naturaleza

16/6/2021 - Redacción
16/6/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La esencia de todo está en su origen, y es por ello que la empresa Solán de Cabras ha querido destacar de dónde vienen sus aguas. Con su nueva campaña publicitaria “Somos agua”, han querido situar en el mapa a Beteta, concretamente al manantial que da nombre a la empresa, situado en la Serranía de Cuenca. De esta forma, rinde homenaje al lugar que ha propiciado su constitución y su éxito, ya que su tradicional botella azul se extiende por todo el mundo, e incluso ha sido reconocida con galardones de calidad.

    Pero la intención no es únicamente despertar el interés por su origen, sino ponerlo en valor. Solan de Cabras se coloca en la línea de la sostenibilidad y la ecología, y comienza a reciclar el 100% de sus botellas de plástico, con el fin de contribuir a cuidar a la Naturaleza. El vídeo creado para su publicidad parte de una premisa: somos agua, y por ello, debemos cuidarla.

    Distintos parajes de Cuenca se convierten en el escenario de este vídeo, que tiene como protagonista al agua de Cuenca. El manantial de Beteta, las Lagunas de Cañada del hoyo, la fauna y flora de la tierra conquense... todos ellos aparecen acompañados de una voz en off y música, que inspiran esa tranquilidad que transmite la naturaleza.

    Solan de Cabras destaca el valor de la naturaleza de Cuenca y proyecta en televisión su origen, con una campaña enfocada al cuidado de la esencia de todo, del agua y su entorno, para recocer el valor de nuestro pasado y preservar nuestro presente y futuro.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement