Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

El Subdelegado del Gobierno finaliza su recorrido por los cuarteles de la Guardia Civil en Horcajo de Santiago

Ha visitado hoy las instalaciones del cuartel de la Benemérita del Horcajo de Santiago, acompañado del jefe de la Comandancia de Cuenca, el teniente coronel Fernando Montes. Completa así su recorrido por los cuarteles de la provincia, en total, 46 puestos que componen las Compañías de Tarancón, Motilla del Palancar y Cuenca

15/4/2021 - Redacción
15/4/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha visitado el puesto de la Guardia Civil de Horcajo de Santiago, completando así la visita a todas las instalaciones de la Benemérita en la provincia de Cuenca. Juan Rodríguez estuvo acompañado por el jefe de la Comandancia de Cuenca, el teniente coronel Fernando Montes.

    En total, el subdelegado del Gobierno en Cuenca ha visitado 46 puestos que componen la tres Compañías en la provincia conquense: Tarancón, Motilla del Palancar y Cuenca.

    El objetivo de estas visitas ha sido el conocer de primera mano las necesidades los acuartelamientos, los servicios que se prestan y, además, saludar a los agentes de la Guardia Civil de la provincia.

    Juan Rodríguez ha reconocido y agradecido, una vez más, el “esfuerzo y dedicación de todos los profesionales de la Guardia Civil en momentos especialmente difíciles por la pandemia de la Covid-19”, resaltando el papel decisivo que desarrollan en el mundo rural.

    Tras visitar el puesto de Horcajo de Santiago, el subdelegado del Gobierno también estuvo en el de Tarancón, el primero que visitó como subdelegado del Gobierno en Cuenca.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar