Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Foto: instagram Castillo de Belmonte
Foto: instagram Castillo de Belmonte

Visitas teatralizadas en el Castillo de Belmonte para este puente del Pilar

El Castillo de Belmonte realizará visitas teatralizadas con las que se conoce la historia y los rincones del edificio desde el día 9 al 12 de octubre, con varios horarios disponibles repartidos por la mañana y por la tarde

Actualizado: 8/10/2021 12:02 - Redacción
Actualizado: 8/10/2021 12:02 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El Castillo de Belmonte tiene mucha historia que contar. Sus paredes han sido testigo de sucesos durante cientos de años, pero si esta historia es contada por sus protagonistas, mejor. Una de las actividades que se desarrollan en el castillo son las visitas teatralizadas, donde los personajes cuentan la historia paso a paso, donde el visitante revive y forma parte de esa época pasada.

    Personajes como la princesa Juana la Beltraneja, Don Juan Pacheco, primer marqués de Villena y señor de Belmonte, e incluso la emperatriz francesa Eugenia de Montijo son los narradores de estas visitas teatralizadas.

    Este puente del Pilar es una de las fechas ideales para disfrutar de la historia acompañada de la recreación teatral, unas visitas que además se pueden combinar con el Trebuchet Park, un parque histórico-temático de máquinas de Asedio a escala real,el más grande del mundo. Con el Maestro de Armas se viajará en el tiempo conociendo las formas de conquista y de lucha medievales.

    Desde el día 9 al 12 de octubre, son varias las visitas teatralizadas disponibles, con varios horarios repartidos durante la mañana y la tarde. Conocer la historia de Belmonte y de su castillo a través de la recreación se impone como una actividad perfecta para hacerla en familia. ¡Reserva tu visita!

      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: