Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Las viviendas dirigidas a personas con discapacidad de Mota del Cuervo, un ejemplo de atención integral

La delegada provincial de Bienestar Social, que ha visitado estas casas, ha resaltado que "esto va en sintonía con la línea de trabajo que tenemos desde el Gobierno regional, así como la apuesta por las infraestructuras y el plan de apoyo al tercer sector aprobado recientemente por el Ejecutivo autonómico".

Actualizado: 13/4/2021 16:28 - Redacción
Actualizado: 13/4/2021 16:28 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, ha visitado las viviendas dirigidas a personas con discapacidad que han sido construidas en la localidad de Mota del Cuervo con la colaboración de los grupos de acción local.

    Amelia López, que ha estado acompañada por el alcalde del municipio, Jacobo Medianero y el senador y concejal de Mota del Cuervo, Alfonso Escudero, ha destacado la importancia de este recurso “que favorece la atención integral de las personas con discapacidad y permite su plena inclusión en la sociedad”.

    La delegada provincial del área ha resaltado que “esto va en sintonía con la línea de trabajo que tenemos desde el Gobierno regional, así como la apuesta por las infraestructuras y el plan de apoyo al tercer sector aprobado recientemente por el Ejecutivo autonómico”.

      PUBLICIDAD
    • CEOE Cuenca
    • Pequeños Sueños
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar