Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Tarancón pone en marcha una campaña de apoyo al comercio local de cara a las compras navideñas

El objetivo del Ayuntamiento es fomentar que los taranconeros y vecinos de la comarca realicen sus compras en sus tiendas apostando por el comercio de proximidad, valorando especialmente el trato de personal y de cercanía que se ofrece en los establecimientos locales.

1/12/2020 - Redacción
1/12/2020 - Redacción

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha una campaña de apoyo al comercio local de cara a las compras navideñas de las próximas semanas.

El alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, ha señalado que el objetivo es “fomentar que los taranconeros y vecinos de la comarca realicen sus compras en nuestros comercios apostando por el comercio de proximidad”.

López Carrizo ha indicado que esta campaña pretende “que los ciudadanos valoren el trato de personal y de cercanía que se ofrece en el comercio local, en las tiendas de nuestros barrios y con el que además se llena de vida las ciudades”.

“Nuestros comerciantes como muchos sectores están pasando momentos muy complicados y hacer nuestras compras en estos establecimientos es apostar por la riqueza y el empleo de Tarancón”.

El primer edil ha animado a los taranconeros y visitantes a “comprar los regalos de estas navidades en las tiendas de Tarancón y a la vez disfrutar de un café o un refresco en nuestros establecimientos hosteleros cumpliendo con las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias”.

Contenido archivado en:
TarancónNavidadComercio LocalCompras
    PUBLICIDAD
  • Circuito Retos Virtuales
  • Gasoleos Marin
  • Talleres Manchegos
  • Curso Docencia de la formación profesional para el empleo
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar
×

Suscríbete

Recibe las noticias de Cuenca, los reportajes y los contenidos más interesantes donde tú prefieras.

Suscribirme