Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Estas son las películas que llegarán al cine de invierno de Tarancón

La Concejalía de Cultura del ayuntamiento taranconero ha presentado la programación del cine, que comenzará con "Belfast" el próximo 4 de marzo. El concejal de Cultura ha recordado que el precio de las entradas es de cinco euros para cualquiera de las películas y que se pueden comprar en la taquilla del auditorio desde el martes y los días de proyección para esa misma película

22/2/2022 - Redacción
22/2/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • ´Belfast´, ´Libertad´, ´Super quien´ y ´Batman´ entre las películas que llegarán al cine de invierno en el Auditorio de Tarancón en el mes de marzo.

    Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura del consistorio taranconero quien ha resaltado que la película que se proyectará el último fin de semana está aún por determinar.

    Raúl Añover ha explicado que los días 4 y 6 de marzo y los días 20 y 21 se proyectará la película ´Belfast´, el viernes 11 de marzo a las 21:00 horas se podrá ver la película ´Libertad´, el sábado 12 de marzo a las 17:30 horas se proyectará ´Super quien´ y a las 20:00 horas se proyectará ´Libertad´, el domingo 13 de marzo volverá a la pantalla ´Super quien´ tanto a las 17:30 como a las 20:00 horas.

    ´Batman´ será la película que llegue al Auditorio de Tarancón el viernes 18 de marzo a las 21:00 horas y el domingo 20 de marzo a las 17:30 y a las 20:00 horas.

    El concejal de Cultura ha recordado que el precio de las entradas es de cinco euros para cualquiera de las películas y que se pueden comprar en la taquilla del auditorio desde el martes y los días de proyección para esa misma película.

    Contenido archivado en:
    CineCulturaAyuntamiento de Tarancón
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement