Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Este es la programación del cine de invierno de Tarancón

Tarancón presenta las películas que formarán parte de su cartelera del cine de invierno, que tendrá una programación variada, tanto para público adulto como para infantil y adolescente

31/1/2022 - Redacción
31/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • ´El callejón de las almas perdidas´, ´Clifford, el gran perro rojo´, ´El buen patrón´ o ´Los cazafantasmas, más allá´ llegan al cine de invierno en Tarancón al precio de 5 euros.

    El concejal de Cultura, Raúl Añover, ha indicado que estas serán las películas que se proyectarán durante los primeros días del mes de febrero, aunque la cartelera se complementará con los estrenos de los próximos días.

    En el caso de ´El callejón de las almas perdidas´ se proyectará el 4 de febrero a las 21:00 horas, el 5 de febrero a las 20:00 y el día 6 a las 20:00 horas. ´Clifford, el gran perro rojo´ llegará al auditorio municipal los días 5 y 6 a las 17:30 horas.

    ´El buen patrón´ se proyectará el día 11 de febrero a las 21:00 horas y los días 12 y 13 a las 20:00 horas y ´Los cazafantasmas, más allá´ será los días 12 y 13 de febrero a las 17:30 horas.

    Raúl Añover ha explicado que el objetivo del Ayuntamiento de Tarancón es que en este cine de invierno existan tanto películas para público adulto como infantil y adolescente.

    Las entradas se pondrán a la venta en la taquilla del auditorio desde el martes y los días de proyección para esa misma película.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement