Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Imágenes de Cyrasa Seguridad
Imágenes de Cyrasa Seguridad

Las imágenes más bellas e impresionantes de Priego en la Subida a La Degollá

La carrera de montaña de Priego es ya un clásico en el calendario deportivo de la provincia. Decenas de corredores se dan cita en la localidad conquense para participar en esta prueba, que también cuenta con una marcha senderista. El dron de la empresa Cyrasa ha conseguido captar algunas imágenes impresionantes de Priego y su entorno.

Actualizado: 13/12/2021 13:30 - Redacción
Actualizado: 13/12/2021 13:30 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La localidad conquense de Priego acogía durante el último fin de semana de noviembre la subida a "La Degollá", una prueba deportiva que ha cogido solera y se ha convertido en tradición. Cada año se suman a la marcha senderista y a la carrera decenas de deportistas llegados desde toda la provincia, e incluso de otras provincias del territorio nacional.

    La organización de la prueba ha contado en esta ocasión con la colaboración de la empresa Cyrasa Seguridad, que con su Drone Matrice 300 RTK ha podido tomar impresionantes imágenes en diferentes puntos del trayecto, que tiene una longitud de 14 km. Lugares como estrecho de Priego en el río Escabas, el mirador del Rodenal, el convento de San Miguel, el Convento del Rosal y la Cruz de la Degollá fueron captados por el dron.

    La empresa Cyrasa Seguridad tiene su base de operaciones en Cuenca, aunque presta sus servicios en todo el territorio nacional. Es pionera en la detección y neutralización de drones, contando con los sistemas antidrones más sofisticados.

    Contenido archivado en:
    NaturalezaSubida a la DegolláPriego
    Síguenos en:
    Advertisement