Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Buscamos a los conquenses del año, ¿nos ayudas a elegirlos?

Hemos creado los premios Life!Cuenca para reconocer la labor de aquellos conquenses, personajes públicos y colectivos, que más han destacado en este año 2020

29/12/2020 - Redacción
29/12/2020 - Redacción

Finaliza uno de los años más difíciles para Cuenca, quizá el más duro en los últimos tiempos. Un 2020 que ha estado marcado desde el inicio, prácticamente, por el coronavirus y que se ha llevado por delante la vida de más de 400 conquenses.

Pero este año también nos ha dejado sus cosas buenas: la humanidad y solidaridad de los conquenses que en los perores momentos han sacado fortaleza de flaqueza y han dado todo de sí mismos para ayudar a llevar esta pandemia lo mejor posible.

También hemos tenido buenas noticias y celebrado muchas victorias de conquenses que han desarrollado una excelente labor en sus ámbitos profesionales y que han llevado el nombre de Cuenca bien alto.

Son muchas las personas y colectivos que nos vienen a la mente y que, sin duda, todos ellos mecerían igualmente un reconocimiento. Por ello, desde la redacción de Life! Cuenca queremos reconocer la labor de personas y colectivos conquenses entregando los premios Life!Cuenca. En esta edición 2020. hemos establecido dos categorías, personajes públicos y colectivos o asociaciones, y en cada una hemos incluido cinco finalistas. Te pedimos que nos ayudes a elegir a los ganadores través de la siguiente votación:

Contenido archivado en:
Conquense del añoPremios Life!Cuenca
    PUBLICIDAD
  • Circuito Retos Virtuales
  • Gasoleos Marin
  • Talleres Manchegos
  • Curso Docencia de la formación profesional para el empleo
Síguenos en:

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Saber más Aceptar
×

Suscríbete

Recibe las noticias de Cuenca, los reportajes y los contenidos más interesantes donde tú prefieras.

Suscribirme