Síguenos:
Edición digital

'Cuando nace una madre', la influencer conquense que triunfa en Instagram

Actualizado: 30/11/2021 16:10 - Redacción
Actualizado: 30/11/2021 16:10 - Redacción

Se llama Silvia, tiene 36 años y es de Cuenca. Está casada y es “trimadre” de tres preciosas niñas. Además, es wedding planner y se dedica a organizar todo tipo de eventos gracias a la empresa conquense que dirige junto a su marido, Eduard. Hace poco más de un año decidió aventurarse en el mundo de las redes sociales de una manera más intima con una cuenta personal en Instagram y se ha convertido en una de las influecers más reconocidas de Cuenca, llegando a rozar los 20.000 seguidores -“su ejercito” como ella les llama cariñosamente-. Ella es @cuandonaceunamadre, la historia de una madre de familia numerosa que tiene en casa a dos niñas con Altas Capacidades, ¡de momento!.

Desde entonces, Silvia se ha convertido en influencer divulgativa sobre las Altas Capacidades, llegando a participar en muchos encuentros virtuales sobre esta temática tan desconocida y alcanzando numerosos puntos de la geografía española, y parte de América del Sur. De hecho, ahora se encuentra inmersa en la redacción de un libro que aborda las AACC desde el punto de vista del entorno familiar.

Con estos antecedentes y coincidiendo con el Día Internacional del Influencer, desde Life!Cuenca hemos querido conocer un poco más de cerca a Silvia, el trabajo que hay detrás de Instagram y cómo lleva su crecimiento en redes sociales. El truco: esfuerzo, constancia, asertividad, empatía y, sobre todo, vivir en primera persona las Altas Capaidades.

    PUBLICIDAD
Síguenos en:
Advertisement