Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Fran Martínez, elegido Conquense del Año 2021

La Asociación Parkinson Cuenca ha sido elegida como "colectivo más relevante" y la atleta Lydia Ballesteros, como "Deportista más destacada". La sociedad conquense se ha volcado para votar en la encuesta que realizamos en Life! Cuenca y ellos han sido los elegidos como Conquenses del Año 2021

Actualizado: 4/1/2022 12:16 - Redacción
Actualizado: 4/1/2022 12:16 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Por segundo año consecutivo, en Life!Cuenca hemos querido despedir el año reconociendo a aquellos conquenses que por su labor han destacado a lo largo del ya finalizado 2021. Ha sido un año complicado, en el que la desazón se ha adueñado de nuestras vidas en algunas ocasiones, un año que ha seguido la estela del fatídico 2020, y que como no podía ser de otra forma, ha dejado ver la generosidad y espíritu de los conquenses en muchas situaciones vividas este año.

    Solidaridad, talento, esfuerzo, trabajo... Muchas son las cualidades que aúnan cada uno de los candidatos que seleccionamos para optar al título de Conquense del Año. Pusimos en marcha esta iniciativa el pasado año con el fin de premiar y ensalzar a nuestros paisanos más destacados.

    En tres categorías y tras una difícil deliberación, repartimos un total de quince conquenses en las secciones de “Personaje público”, “Colectivo” y “Deportistas”, cinco personas para cada una de ellas. Así pues, los lectores de Life! Cuenca han ofrecido sus votos y han elegido como Conquenses del Año a los siguientes:


    ✅Conquense más influyente: Fran Martínez, de MasterChef (1.542 votos)

    Desde que Fran Martínez llegó a MasterChef, no ha dejado de cosechar éxitos. Conquistó a media España a través de la pequeña pantalla, con su desaparpajo y su carisma, y tras mucho trabajo, está a pocas semanas de abrir las puertas de su restaurante, “5 sentidos”.


    ✅Colectivo conquense más relevante: Asociación Parkinson Cuenca (1.482 votos)

    Desde el año 2013, esta asociación ha trabajado por mejorar la vida de los pacientes de Parkinson y la gente de su alrededor. Con más de 300 socios, su labor se desarrolla día tras día al lado de los pacientes, ofreciendo una atención individualizada según las necesidades de cada uno. Con este premio, la sociedad conquense reconoce el gran trabajo que desempeñan.


    ✅Deportista conquense más destacado: Lydia Ballesteros (1.460 votos)

    La atleta Lydia Ballesteros ha hecho un año de récord. Ha luchado hasta alcanzar la cima en gran parte de sus competiciones, habiendo sido convocada por la Real Federación Española de Atletismo y ha recibido la llamada de la Selección Española. Con tal solo 16 años, la marchadora continúa superándose y surcando el camino de un futuro prometedor.

    La sociedad conquense ha alzado su voz con nuestra encuesta y han seleccionado a estos tres ganadores. Desde Life! Cuenca, queremos agradecer la colaboración de nuestros lectores, y felicitar a los premiados. ¡Enhorabuena!

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement