Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Imagen: joseluisperales.net
Imagen: joseluisperales.net

José Luis Perales, el segundo artista español que más entradas vendió en 2021

El artista conquense fue el segundo que más tickets vendió de todo el panorama musical español. Por delante de él, solamente Dani Martín. Completando el podio les acompaña Aitana.
Perales se encuentra inmerso en su gira ?Baladas para una despedida? que actualmente continúa su periplo por Latinoamérica.

20/4/2022 - Redacción
20/4/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Pocas cosas nos producen más orgullo a los conquenses que hablar de nuestro artista más reconocido y sus logros allá por donde va. Quizás porque refleja a la perfección el carácter de los conquenses: trabajador incansable, callado, cercano, tímido… pero con esa claridad en los pensamientos y en los sentimientos tan característica de las letras de temas como “Te marchas”, “Porque te vas” o “Celos de mi guitarra”, y que también nos caracteriza a los conquenses.

    En el día de ayer, la Asociación de Promotores Musicales (APM) presentaba el Anuario de la Música en Vivo de 2021, que arrojaba un crecimiento de esta industria del 13,7% con respecto al año anterior. Unas cifras que califican de muy positivas, aunque lejos todavía de los números récord de 2019.

    Imagen: joseluisperales.net
    Imagen: joseluisperales.net

    La APM informaba también de los artistas que más espectadores cosechaban en directo en 2021, siendo Dani Martín el primero en la clasificación, con 126.766 asistentes en sólo 11 conciertos. Le sigue José Luis Perales, con 112.000 asistentes en 37 conciertos. Completa el podio Aitana con 105.200 en 31 conciertos. Se da la circunstancia de que el conquense y la catalana pisaron el escenario instalado en el estadio de La Fuensanta el pasado verano.

    Competan el ‘Top 10’ de la lista artistas como Camilo (89.000 asistentes), Robe (79.800), Antonio Orozco (78.700), Nathy Peluso (75.100), Rozalén (67.550), Raphael (67.507) y Pablo López (63.521).

    Perales recibe el cariño de medio mundo en su gira “Baladas para una Bienvenida”

    José Luis Perales está ahora mismo inmerso en su gira “Baladas para una Bienvenida” con la que está recorriendo toda América, conquistando las ciudades más importantes como Washington, New Jersey, Bogotá, Lima, Quito, Buenos Aires, Ciudad de México… en la que llena recintos que corean y cantan con pasión sus temas, y en los que recibe todo el cariño del público.

    Imagen: joseluisperales.net
    Imagen: joseluisperales.net

    ¿Habrá un último concierto en España?

    Por el momento se siguen dando a conocer fechas de nuevos conciertos de su gira por Latinoamérica y se desconoce si, una vez finalizado el tour ofrecerá una última actuación en España. A buen seguro agotaría todo el papel puesto a la venta, puesto que ya le estamos echando de menos.

    Contenido archivado en:
    José Luis Perales
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement