Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

De jugueterías Pérez a Toy Planet, siempre repartiendo ilusión por Navidad

El negocio familiar ha culminado con éxito la campaña de Nochebuena y comienza ahora a prepararse para el ansiado Día de Reyes. Life!Cuenca se ha puesto en contacto con Antonio para conocer cómo han hecho frente a las dificultades de la Navidad en este 2021.

Actualizado: 27/12/2021 16:42 - Redacción
Actualizado: 27/12/2021 16:42 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Toy Panet continúa fabricando sueños una Navidad más. La juguetería conquense no para de envolver y regalar ilusión. Ya han pasado la primera prueba del 2021: convertirse en elfos de Papá Noel. Ahora tienen por delante dos semanas intensas pero satisfactorias ayudando a los Reyes Magos a cargar su avituallamiento para llegar a todos los rincones del planeta colmados de regalos.

    Sin embargo, ante la alerta de posible desabastecimiento de juguetes que empezó a escucharse desde el pasado mes de noviembre, sus clientes se han adelantado porque son previsores: “Saben que en nuestras tiendas Toy Planet siempre tienen un gran surtido de juguetes y alternativas muy buenas en las que pueden confiar los niños. Por ese motivo saben que ningún peque se va a quedar sin sus preciados juguetes y van a llegar a todos los hogares cargadísimos de ilusión y felicidad en forma de juguetes”, cuenta para Life!Cuenca Antonio, de jugueterías Perez, actual Toy Planet.

    Llevan años ofreciendo también un servicio online que, lejos de considerarlo competencia, lo ven como un apoyo más. “Hemos notado la consolidación de este mercado, no tanto como competencia sino como un nuevo canal o escaparate donde nuestros clientes pueden consultar de un primer vistazo nuestros artículos”. Así, llegan a tienda con las ideas claras y saben lo que quieren para cada ocasión. Aunque para los más indecisos, el equipo de Toy Planet en Cuenca siempre está dispuesto a aconsejar, ayudar a elegir y ofrecer su amplio abanico de ofertas.

    Para esta campaña navideña, han preparado un catálogo de “cholloprecios” que Antonio ya nos dio a conocer en Life!Cuenca en el que los juguetes de grandes marcas se encuentran rebajados, incluso hasta la mitad de precio. Pero parece que este año sus clientes han optado por la marca blanca Game Planet. Los productos propios de la empresa de juguetes conforman una extensa colección de juegos de mesa para todas las edades y los gustos. “Son juegos con la misma calidad que las principales marcas, pero a unos precios muy asequibles. Por el precio de un juego de primera marca compras dos de nuestra marca”, afirma Antonio. Doble ración de diversión por el mismo valor es lo que ofrece Toy Planet. En concreto, en Cuenca algunos de los juegos más vendidos son “4 en línea", "Quién soy yo", "Pedrete el mono guarrete", "Torrevértigo", "Pescapez", "El cawboy... “que hacen las delicias de mayores y peques”.

    A las ventajas de que en Cuenca encontramos una gran empresa como Toy Planet y su amplia gama de productos, en la ciudad contamos con el plus que ofrecen sus trabajadores, con “un trato personal y cercano con el cliente, dando la sensación de familiaridad”. Aunque Antonio resalta que la mayor ventaja es que los clientes “pueden ver, tocar, percibir el juguete tal como es, incluso en muchos casos los pueden probar”.

    Su página web es de gran ayuda para encontrar el producto que queremos, su equipo humano es esencial para ofrecer un trato pormenorizado y una atención exquisita y sus servicios y sus ganas de ayudar siempre al cliente los convierten en un negocio puntero en la ciudad. Hace años incorporaron la posibilidad de que los clientes pudieran dejar en el almacén sus compras hasta la fecha que necesiten. No solo Papá Noel, los Reyes Magos o sus pajes hacen uso de esta herramienta, sino que clientes particulares también suelen emplearla. “Incluso añadimos la "lista de cumpleaños", en la que nuestros clientes seleccionan unos artículos que son reservados aquí y posteriormente tanto amigos como familiares pueden ir adquiriendo, algo similar a una "lista de regalos de boda"”, prueba de la confianza depositiada en Toy Planet Cuenca.

    Una Navidad más en la que la tradicional juguetería trabaja para colmar los hogares conquenses de ilusión y de aroma navideño. Jugueterías Pérez continúa día a día convirtiendo la vida en un juego de niños.

    6727
    Síguenos en:
    Advertisement