Síguenos:
Edición digital

El Hormiguero de Antena 3
El Hormiguero de Antena 3

El trauma de Tamara Falcó con Cuenca y el carné de conducir

La diseñadora de moda, entre otras muchas cosas, Tamara Falcó reveló este jueves en El Hormiguero los detalles de su experiencia al intentar sacarse el carnet de conducir en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca. Junto a ella, una interminable lista de famosos que han visitado la capital conquense en busca del permiso de conducir.

21/1/2022 - Redacción
21/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Autoescuela San Cristóbal, o también llamada 'Autoescuela de los Famosos' sigue engordando su lista de personalidades que se acercan a Cuenca para obtener el carnet de conducir con mayor 'facilidad'. ¿Por qué vienen a Cuenca a hacerlo? En la web de la propia autoescuela lanzan este mensaje: "¿Es posible sacarse el carnet de conducir en una semana? En muchas autoescuelas te dirán que no, que necesitas meses para aprobar el carnet del coche, pero en Autoescuela San Cristóbal la respuesta es totalmente diferente".

    Durante su intervención en El Hormiguero este jueves, Tamara Falcó reveló que suspendió el examen teórico en su primer intento en la Autoescuela San Cristóbal de Cuenca, "tuve que irme a Madrid para aprobar el teórico y ya no quería volver, pero tengo que decir que me encanta Cuenca". La diseñadora de moda también explicó algunos de los altercados al volante que ha tenido a lo largo de los años, "algunas portadas de revistas sí que ha habido, pero desde hace diez años tengo todos mis puntos del carnet", concluía.

    Falcó fue una de las personalidades que se acercó a Cuenca a intentarlo, pero no fue la única ni mucho menos. Nombres ligados al mundo del corazón como Kiko Rivera, el Maestro Joao, Isa Pantoja, Belén Esteban o Yola Berrocal han pasado por Cuenca.

    Isa Pantoja / www.autoescuela-sancristobal.com
    Isa Pantoja / www.autoescuela-sancristobal.com

    Deportistas como el tenista Feliciano López, Álvaro Benito (Pignoise) o actores como Úrsula Corbero, Javier Calvo, Blanca Suárez, Hugo Silva, Melanie Olivares, Paco Tous o Javier Gutiérrez. El mundo de la música también ha estado representado en Cuenca a través de la Autoescuela San Cristóbal: Falete, Soraya Arnelas, Malú, Auryn, Sofia Cristo, Bebe o Manuel Carrasco, entre otros muchos nombres.

    La lista no se detiene con toreros como Cayetano Rivera y El Cordobés o los periodistas Luis Rollán y Lara Álvarez. Esta es la lista completa de famosos que han pasado por la Autoescuela San Cristóbal. https://www.autoescuela-sancristobal.com/famosos. Cuenca tiene algo especial, será por esto que tantos famosos y famosas se acercan a la capital conquense para disfrutar de su patrimonio y, entre medias, sacarse el carnet de conducir.

    Feliciano López / www.autoescuela-sancristobal.com
    Feliciano López / www.autoescuela-sancristobal.com
    Síguenos en:
    Advertisement