Síguenos:
Edición digital

El Puente de San Pablo, un icono de la ciudad de Cuenca

Miguel Romero, Doctor en Historia y colaborador habitual de Life!Cuenca, nos presenta la historia del Puente de San Pablo, invitándonos a conocer los orígenes de uno de los monumentos más importantes de Cuenca.

24/3/2020 - Redacción
24/3/2020 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La situación actual, el coronavirus (COVID-19), el confinamiento en casa, y la declaración del Estado de Alarma nos ha dejado sin poder disfrutar de nuestros paseos diarios, nuestras rutas, la simplicidad de ir a trabajar o de disfrutar de la vida al aire libre.

    Desde Life!Cuenca nos hemos propuesto hacer que estos días sean más llevaderos y de la mano de Miguel Romero hemos creado, "¿Paseamos por Cuenca juntos?" Una serie de videos en los que el historiador nos relatará la historia de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Cuenca y su provincia.

    No lo dudes y únete a nosotros en este viaje que hará que ames todavía más Cuenca, su historia, su pureza y su belleza.

    Nuestra primera parada no podía dejar de ser en un sitio emblemático de Cuenca por lo que nos adentramos en uno de los iconos de la ciudad, uno de los lugares más significativos de Cuenca, un lugar donde pararse y simplemente disfrutar, "El Puente de San Pablo". ¡Comenzamos!

    Contenido archivado en:
    Historia de Cuenca
      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: