Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Imagen: Freepik | master1305
Imagen: Freepik | master1305

Los gadgets tecnológicos que no pueden faltarte en la vuelta al cole

Es importante estar al día tecnológicamente. Por eso, te presentamos los dispositivos que te harán la vida más fácil en esta vuelta al cole o al trabajo.

Actualizado: 11/9/2021 11:57 - Redacción
Actualizado: 11/9/2021 11:57 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Casi sin darnos cuenta nos hemos metido en el mes de septiembre, sinónimo de vuelta al cole tras el parón estival. Y últimamente, tras la llegada de la pandemia y los sucesivos confinamientos, la tecnología está muy presente en las aulas.

    El avance de las nuevas tecnologías y la evolución de la educación hacia un enfoque mucho más tecnológico hacen que alumnos y profesores hayan convertido en imprescindibles algunos aparatos. Hoy repasamos los gadgets tecnológicos que resultarán imprescindibles para alumnos y profes en esta vuelta al cole. Y lo hacemos de la mano de NStore, la tienda de tecnología y electrónica.

    El smart watch, tu mejor aliado

    El smartwatch, o reloj inteligente, se ha convertido en uno de los wearables más utilizados, y no nos extraña. Con él puedes estar al tanto de todo lo que llega a tu teléfono móvil sin necesidad de tener que consultarlo en todo momento. Para los profes, muy útil para consultar los whatsapp, sms, emails o llamadas entrantes sin necesidad de interrumpir la clase.

    Encuentra los mejores relojes inteligentes en la tienda online de NStore.

    Foto: freepik
    Foto: freepik

    Laptop

    El laptop no es otra cosa que un ordenador portátil de peso muy ligero y de dimensiones reducidas. Con él no se nos resistirá ningún trabajo, y además nos facilitará el llevarlo con nosotros a cualquier sitio, gracias a sus características.
    Los mejores laptop en NStore.

    Tablet: Movilidad y funcionalidad

    Aunque si lo que necesitas es movilidad, realmente lo que te recomendamos es una tablet. A estas alturas ya las hay muy potentes, y con ella podrás realizar casi las mismas tareas que realizarías con un ordenador. Gracias a los accesorios que podrás sincronizar con ella, como teclado, ratón, auriculares, altavoz inteligente, podrás realizar cualquier trabajo.

    Es ideal para los más pequeños. Con ella podrán realizar las tareas del cole, tomar apuntes, dibujar o emplearla en su tiempo libre.

    Además tendrás la gran ventaja de que podrás llevarla contigo en tu maletín o en tu bolso.

    En NStore encontrarás las tablets más punteras del mercado, de marcas como Apple, Samsung o Xiaomi, y a los mejores precios.

    Foto: Pixabay
    Foto: Pixabay

    Auriculares

    Uno de los aparatos más sencillos, cómodos y útiles a la vez pueden ser los auriculares inalámbricos. Llévalos conectados a tu teléfono y atiende llamadas en cualquier momento, o escucha música o vídeos sin necesidad de molestar a los que te rodean.

    Además, si los conectas al móvil y los combinas con un smartwatch no necesitarás sacar el teléfono de tu bolsillo para realizar o atender llamadas en cualquier momento.

    ¿Necesitas unos auriculares inalámbricos? En NStore encontrarás una gran variedad.

    Transporte

    Si te haces con un ordenador portátil o un laptop necesitarás transportarlo sin que el aparato sufra golpes o rayaduras. En NStore te ofrecen fundas y maletines para conservar tu nueva adquisición en perfecto estado.

    Seguridad, ante todo

    En la actualidad es imprescindible contar con un buen antivirus para mantener nuestros dispositivos a salvo. La ausencia de antivirus puede darnos algún quebradero de cabeza, ya que el robo de datos, el secuestro de dispositivos o las intrusiones están, cada vez más, a la orden del día.

    Gastos de envío gratuitos para los lectores de Life!Cuenca

    Utiliza el código descuento VUELTAALCOLE al hacer tu pedido en NStore y obtén los gastos de envío gratuitos para tu compra.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar