Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La Catedral de Cuenca y el séptimo arte protagonizan la agenda cultural del fin de semana

La Navidad ha llegado a su fin y Cuenca se prepara para un fin de semana de transición en el que han descendido notablemente los planes culturales. La Catedral de Cuenca ofrece este sábado una visita guiada gratuita, mientras que el cine también se presenta como un buen plan para el primer fin de semana tras las fechas navideñas.

7/1/2022 - Redacción
7/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Este sábado 8 de enero a partir de las 11:00 tendrá lugar una visita guiada gratuita por la Catedral de Cuenca. El profesor e investigador José María Rodríguez será el encargado de dirigir la actividad, para la que ya están abiertas las inscripciones en el siguiente email: chemarogo@gmail.com. Durante la visita, se continuará con el desarrollo cronológico de la Catedral.

    Para este mes de enero está previsto que se continúe por el siglo XVII y la construcción de la Capilla de la Virgen del Sagrario durante el episcopado.

    Cine

    Tras una Navidad de estrenos, el cine de Cuenca acoge este viernes 'Delicioso', una película ambientada en Francia, en el siglo XVIII. En los albores de la Revolución Francesa, el prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo. Allí conoce a la misteriosa Louise, quien le devuelve la pasión por la cocina y le ayuda a crear el primer restaurante del mundo.

    Además de esta película de nueva proyección, los amantes del séptimo arte pueden disfrutar de películas taquilleras como 'Matrix', 'La familia perfecta' o 'Spiderman, no way home', que tan buen resultado han tenido durante las fechas navideñas.

    Contenido archivado en:
    AgendaCuencaFin de semanaPlanesCatedral
      PUBLICIDAD
    • Diputacion cuenca fitur 2022
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: