Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La exposición "Arte Urbano de Cuenca" llega a la ciudad

Las obras del artista Emilio Cárdenas podrán visitarse entre el 4 de febrero y el 13 de marzo en la Galería Casa Zóbel.

3/2/2022 - Redacción
3/2/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El pintor Emilio Cárdenas presenta la exposición “Arte urbano de Cuenca” en la Galería Casa Zóbel. Con trazos precisos, retrata el paisaje urbano de la ciudad manifestando su activa conciencia social sobre e la vida de la clase media-baja del siglo XXI.

    Es habitual ver entre sus colecciones la composición pictórica de paisajes urbanos cargados de un aura enigmática a la par que certera. Así, los edificios de la calle imperan en sus obras a través de composiciones asimétricas y detalladas. De Valencia a París, pasando por Lima o Roma, ahora Cárdenas retrata Cuenca y sus edificios con perspectiva.

    El pintor español exhibe su colección en la ciudad de las Casas Colgadas tras pasar por países como Italia, Serbia o Pakistán.Con más de 80 premios a sus espaldas, el creador autodidacta es uno de los acuarelistas más reconocidos del panorama internacional.

    Situada en la calle Tintes, los interesados podrán conocer la colección de miércoles a sábado en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 además de los domingos solo por la mañana. Los lunes y los martes también se podrá asistir, aunque será necesario solicitar la entrada mediante cita previa.

      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement