Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La Iglesia de San Pedro acoge la solemne Función del Santísimo Cristo de la Vera Cruz

La Hermandad recupera así la celebración de sus cultos a la Virgen de los Dolores, suspendidos en 2020 a causa de la pandemia de Covid-19. La celebración cumplirá con todas las medidas de seguridad y limitaciones de aforo vigentes por la pandemia.

7/9/2021 - Redacción
7/9/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La Muy Ilustre y Venerable Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de la Vera Cruz celebra el próximo sábado, 11 de septiembre, su solemne Función religiosa en honor a Nuestra Señora de los Dolores.

    La cita tendrá lugar a las 20:30 horas en la iglesia de San Pedro en la que la Hermandad tiene su sede canónica y cumplirá con todas las medidas de seguridad y limitaciones de aforo por la pandemia. Hermanos y devotos de la Virgen de los Dolores están llamados a acompañarla en su día tomando parte en esta celebración.

    Desde la M. I. V. H. P. del Santísimo Cristo de la Vera Cruz animan e invitan a los hermanos a acompañarles en esta fecha especial con la que prácticamente empieza para ellos el año nazareno.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar