Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fuente: Instagram de Asier Pernía
Fuente: Instagram de Asier Pernía

Llega el primer "Pederchef," el taller de cocina Infantil dirigido por Asier de MasterChef Junior

Esta taller de cocina infantil tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en El Pedernoso y estará impartido por el concursante de MasterChef Junior 8, Asier Pernía, descendiente del pueblo, con el que los niños y niñas de la localidad podrán aprender a cocinar en la Plaza del Ayuntamiento

Actualizado: 8/9/2021 17:57 - Redacción
Actualizado: 8/9/2021 17:57 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Comienzan las fiestas patronales de El Pedernoso, y entre su variada programación se encuentra la I Edición de Pederchef, un taller de cocina infantil que será impartido por Asier de MasterChef Junior 8, descendiente de la localidad. En él, los niños y niñas asistentes podrán disfrutar de una master class de cocina a manos del pequeño chef.

    Asier Pernía elaborará un menú paso a paso y explicará su elaboración, para que todo aquel que lo desee tome nota y pueda realizarlo en sus casas. Se trata de una iniciativa que se celebra por primera vez en la localidad, impulsada por el Ayuntamiento. A todos los participantes se les entregará un delantal y un gorro para que se sientan auténticos chefs.

    El primer Pederchef tendrá lugarl el próximo domingo 12 de septiembre, a las 10:30 en la Plaza del Ayuntamiento. La fecha límite para presentar las inscripciones a esta actividad finaliza el jueves 9 de septiembre, y los interesados podrán apuntarse en el consistorio municipal hasta las 14:00 horas.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar