Síguenos:
Edición digital

Monster Geo conquista la Fundación Antonio Pérez

18/12/2021 - Redacción
18/12/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Las creaciones de Simón Cañas ya han llegado a la Fundación Antonio Pérez. Monster Geo regresa más monstruoso y con más novedades, y nosotros no hemos querido perdernos ni un detalle de esta nueva muestra creada por el artista más joven en exponer en este centro de arte contemporáneo, y que estará disponible hasta el 6 de febrero de 2022.

    Simón nos ha dedicado unos minutos y hemos podido hablar con él, y nos ha contado cuál es su relación con Antonio Pérez. Son vecinos y desde que Simón era pequeño, había escuchado hablar de lo bonita que era la casa de Antonio Pérez, así que cuando empezó con Monster Geo, decidió regalarle unos cromos. Le gustaron tanto que acabó llevando en su cartera cinco cromos de la colección.

    Una de las novedades de esta nueva muestra es la colección en Braille, una idea de Simón Cañas que permite que todos puedan disfrutar de su obra. El niño que jugaba en la placeta de la Fundación Antonio Pérez y que siempre pasaba a ver una figura de Mickey Mouse, ahora puede entrar al centro y disfrutar de su creación.

    Síguenos en:
    Advertisement