Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La música, el baile y el arte protagonizan la agenda cultural del fin de semana

Nuevo fin de semana cargado de cultura en la capital conquense. La música, el baile, el arte y la lectura son los protagonistas culturales de un fin de semana en el que se tendrán que cumplir todas las medidas sanitarias para la celebración de los eventos.

14/1/2022 - Redacción
14/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Cuenca ya está preparada para vivir su tercer fin de semana del mes de enero. Tras una intensa agenda navideña, la ciudad albergará este fin de semana diferentes actividades para todos los públicos, siendo imprescindible el cumplimiento de las medidas sanitarias para controlar el incremento de los casos de Covid-19. Estas son las actividades previstas:

    Lectura

    El club de lectura 'Las Casas Ahorcadas' regresa este viernes con un encuentro virtual con Francisco Castillo a partir de las 19:00 horas. 'Cazar al Capricornio' es la obra de la que se hablará, que trata sobre el incendio de las Torres Windsor y los misterios que recogió tal suceso.

    Las inscripciones para participar en el encuentro ya están cerradas, tal y cómo ha apuntado la organización

    Baile

    El baile se incorpora a la agenda de los viernes con '¡Ni Chicha ni Limona, a bailar la Cumbia!', en el pub Los Clásicos. Será este viernes a las 23:30 horas cuando se ofrezca un repertorio de las mejores cumbias para hacer las delicias de todos los asistentes y amantes del baile. La organización ha señalado que será obligatorio cumplir todas las medidas sanitarias como el uso de mascarilla, además de limitar el aforo.

    Arte

    Este sábado a las 12:00 horas se inaugura en la Fundación Antonio Pérez 'Contra Natura', del artista Jorge García, una propuesta producida para 'Un museo en tu bolsillo'. Consiste en dos obras, una escultórica y otra pictórica que funcionan de forma autónoma, pero a la vez están relacionadas. A través de 'Contra Natura', los asistentes podrán hacer una reflexión sobre la relación del ser humano con la naturaleza.

    Música

    Este fin de semana será de concierto en Cuenca, Ama Tributo a Extremo Duro llega a la Sala Directo de la capital conquense para ofrecer el mejor repertorio del conocido grupo. El sábado a las 22:00 horas comenzará un concierto para el que ya se pueden adquirir las entradas -12 euros anticipada y 15 euros en taquilla-.

    Ama Tributo a Extremo Duro lleva diez años homenajeando a sus ídolos y este sábado vuelve a repetir escenario en Cuenca. Se deberán cumplir todas las medidas sanitarias para celebración del evento.

    Cine

    La agenda cultural del fin de semana se cierra con dos nuevos estrenos en la gran pantalla para diferentes públicos, Por un lado, 'Scream', la famosa saga vuelve con una nueva película que se antoja terrorífica. Para los más pequeños de la casa está la opción de 'Lunáticos', una divertida historia de animación apta para todos los públicos.

    Contenido archivado en:
    AgendaCulturaCuencaFin de semana
      PUBLICIDAD
    • UCLM
    • Conquense Seguridad
    • Gasoleos Marin
    Síguenos en: