Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Música y más música este fin de semana en Cuenca

La programación cultural de este fin de semana, aparte de la correspondiente a las Fiestas de San Julián, viene protagonizada por la música en varios puntos de la ciudad

27/8/2021 - Redacción
27/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • Los últimos días del verano pueden considerarse los más duros del año. El fin de las vacaciones, la vuelta a la rutina, el adiós del calor... Pero en Cuenca podemos disfrutarlos al máximo gracias a la programación cultural que semana a semana nos brinda la ciudad, y así, se puede llevar mejor la nostalgia de dejar atrás el mes más esperado del año.

    Este fin de semana, además de la programación de las Ferias y Fiestas de San Julián, todo aquel que lo desee podrá disfrutar de otras actividades en distintos puntos de la ciudad. Los amantes de la música en directo están de suerte este fin de semana, porque la música es la gran protagonista de la agenda cultural.

    El viernes trae consigo algo que pocas veces ocurre en Cuenca. El musical “La Llamada” hace doblete en el Teatro Auditorio José Luis Perales, con un pase a las 17:30 h y otro a las 20:30 h. Con más de 8 años en marcha, “La Llamada” se ha convertido en uno de los musicales de referencia en nuestro país, una fiesta en la butaca a la que seguro que acompañan las carcajadas del público.

    El grupo conquense Madwick actúa en la CECA con su EP “Dentro del ámbar”. Su estilo se entremezcla con indie, el rock y el grunge, y comenzaron su andadura en 2020 con su single “Ciclón”. A las 21:30 regalarán sus melodías y letras al público conquense.

    Además, como cada viernes, los Cines Odeón estrenan nuevas películas. Esta semana llegan a las salas conquenses “García y García”, la nueva comedia de Pepe Viyuela y José Mota; “Candyman”, para los amantes del cine de terror, y “After, almas perdidas”, la nueva película de la saga dramática-romántica basada en las novelas de Anna Todd.

    El sábado viene con plato fuerte. Rozalén llega al Estadio de La Fuensanta para compartir con Cuenca sus canciones con motivo de la gira de su nuevo disco, El árbol y el bosque. Tras su concierto en Estival Cuenca en 2017, regresa a la capital con toda su banda.

    También se podrá disfrutar del concierto de “Mundo Chillón Power Duo” en el Natura Restaurante Bistró a las 21:00 h. Cuenca es una de las paradas de su gira Il mondo gira, y con su nuevo trabajo “Pobre triunfador”, traerán sus ritmos y estilos propios dentro de un punk folclórico.

    Para finalizar el fin de semana, los más pequeños también tienen su hueco dentro de la agenda cultural. Cantajuegos actuará en el Estadio de La Fuensanta con su gira Te extiendo mi mano a las 20:00 h. Con sus amigos Pepe, Coco y Buby animarán la tarde con canciones y diversión para toda la familia.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar