Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

La música vuelve a ser protagonista este fin de semana en Cuenca

Como cada fin de semana, os traemos la programación cultural para estos días, en los que la música vuelve a ocupar el papel protagonista, y a la que se le suman actividades como el cine o los cuentacuentos.

21/1/2022 - Redacción
21/1/2022 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • La llegada del fin de semana siempre es motivo de alegría, y no solo porque significa descanso, sino que también significa tener tiempo para disfrutar del ocio. Siempre es buen momento para disfrutar de la ciudad a través de la cultura, y como cada fin de semana, Cuenca acoge una amplia programación para todos los públicos. Estos días se podrá disfrutar de música, cine, cuentacuentos... y mucho más.

    Cuentacuentos

    La Biblioteca Pública del Estado “Fermín Caballero” acoge este viernes la actuación “Cuento con piratas de Alejandría”, a las 18:00 horas. Esta actividad la podrán disfrutar los mayores de seis años, donde podrán convertirse en auténticos piratas y disfrutar de una gran avetura.

    Música

    Las canciones de Joaquín Sabina llegarán al escenario de la Sala Directo de Cuenca con el tributo “Pongamos que hablo de Joaquín”. A partir de las 23:00 horas, la sala acogerá los temas clásicos del cantautor, que tras haber recorrido varias zonas de España, aterrizan en Cuenca.

    Si te gusta cantar o tocas algún instrumento y quieres pasar un buen rato, el Pub Los Clásicos celebra este viernes una de sus míticas Jam Sessions, en la que puede participar todo aquel que lo desee y se atreva a pisar el escenario. A partir de las 23:00 horas, los micrófonos estarán abiertos para que comience la fiesta.

    El sábado también es noche de concierto. Punk Sailor llega a la Sala Directo a las 23:00 horas, la apuesta más cañera para este fin de semana. El grupo presentará su nuevo trabajo, “Comedia en cubierta”, que cuenta con la colaboración de artistas como José Manuel Casañ, de Seguridad Social, o Poncho K.

    Cine

    Como cada viernes, la cartelera de los cines se renueva y brinda la oportunidad de disfrutar de lo más nuevo de la gran pantalla. Así pues, este viernes se estrenan cinco películas en las salas conquenses, tanto en los Cines Odeon de El Mirador como en los Multicines: El método Williams, con Will Smith; El callejón de las almas perdidas, con actores como Bradley Cooper o Cate Blanchet; Agentes 355,con Jessica Chastain, Penélope Cruz y Diane Kruger, entre otras; Chico mocoso, la película de animación para disfrutarla en familia, y Tres pisos.

    Además de los estrenos de Cines Odeon, el Centro Cultural Aguirre organiza Cinema Aguirre, que este domingo proyectará la película “A las nueve, cada noche”, a las 18:30 horas.

    Contenido archivado en:
    CulturaMúsicaCuentacuentosCineAgenda
      PUBLICIDAD
    • Netvoluciona
    Síguenos en:
    Advertisement