Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fotografías de http://castillodebelmonte.com.
Fotografías de http://castillodebelmonte.com.

Las noches del terror llegan de nuevo al Castillo de Belmonte

Si te gusta la intriga con un toque de terror, aquí tienes la oportunidad de vivir una experiencia única. El Castillo de Belmonte retoma sus visitas teatralizadas llenas de misterio con la actuación 'Circus' y grandes novedades como la participación especial de Immortals Corporation, semifinalistas de Got Talent 2021. Desde Life!Cuenca os contamos dónde se pueden adquirir las entradas.

10/8/2021 - Redacción
10/8/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • ¿Te apetece un plan distinto y un recuerdo para toda la vida? Pues el Castillo de Belmonte nos lo pone en bandeja con sus pasajes de terror y visitas teatralizadas previstas para las noches del 11, 12,13 y 14 de agosto, donde la diversión y la intriga están más que garantizadas.

    De este nodo, el Castillo de Belmonte retoma su actividad con un nuevo espectáculo del terror: 'Circus'. Durante algo más de 45 minutos un total de 20 actores del grupo Post Mortem y la terrorífica ambientación creada para la ocasión, las paredes del Castillo acogerán el misterio de los componentes de un antiguo circo que, tras haber decidió alojarse en las dependencias de este edificio medieval, empiezan a suceder extraños acontecimientos.... Pero ¿Quién será el causante de de todo? La intriga está servida, y ten cuidado porque el público también se convertirá en personajes de esta trepidante noche.

    Además, como novedad de esta edición, la organización ha contado con la participación especial de Immortals Corporation, grupo de danza urbana de entre 17 y 23 años de Barberà del Vallès (Barcelona) semifinalistas de Got Talent 2021.

    Entradas y medidas sanitarias

    El público será distribuido en grupos de 14 personas que irán discurriendo por las distintas zonas del castillo a intervalos de siete minutos para evitar aglomeraciones. Durante todo el recorrido será obligatorio el uso de la mascarilla.

    Las entradas están ya disponibles en la web, donde podrás elegir el día y la hora deseada, siempre que haya disponibilidad.

    Este año también se podrá cenar en la Taberna de la Liza, desde donde saldrán los grupos. Si te animas a sumar este opción a la experiencia, no olvides incluirlo en tu reserva.

    Desde la organización recuerdan que este espectáculo no está reomendado a embarazadas, personas con problemas de corazón ni menores de 12 años.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar