Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia

Nueve escultores y seis ceramistas expondrán sus obras en la tercera edición de 'Renacer'

La exposición, al igual que las dos anteriores, se ubicará desde el día 28 de abril en la sala de exposiciones del Centro Cultural Aguirre de Cuenca. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

27/4/2021 - Redacción
27/4/2021 - Redacción
  • PUBLICIDAD Netvoluciona
  • El próximo día 28 de abril la sala de exposiciones del Centro Cultural Aguirre de Cuenca inaugura su tercera y última muestra de RENACER, dentro del proyecto ‘Días de ARTE conquense’, en esta ocasión con escultura y cerámica de artistas conquenses.

    Esta exposición colectiva mostrará el trabajo de nueve escultores y seis ceramistas, todos ellos vinculados con la creación artística de esta ciudad y provincia.

    En estos momentos tan difíciles para todos, y sobre todo para el mundo de la cultura y el arte, es fundamental y necesario seguir apostando y respaldando a nuestros creativos. El Ayuntamiento de Cuenca trabaja para ello a través de distintas soluciones para la creación y difusión del arte.

    En estas tres propuestas de RENACER -pintura, fotografía y escultura y cerámica- desarrolladas en el espacio del Centro Cultural Aguirre han pasado 82 creativos de nuestra ciudad.

    El horario de apertura del Centro Cultural Aguirre es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

    Se guardarán todas las medidas de seguridad sanitarias, según establece el protocolo para prevención de Covid-19 en este tipo de espacios.

    Síguenos en:

    Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

    Saber más Aceptar