Síguenos:
Edición digital

Imagen principal de la noticia
Fotografía de WebosFritos.
Fotografía de WebosFritos.

Roscones caseros para esta Navidad de la mano de Su, de Webosfritos

¿Te animas a cocinar tu propio roscón de Reyes esta Navidad? Desde luego que Susana Pérez, de Webosfritos, nos lo pone muy fácil con su curso online en el que nos da las claves de una de las recetas más emblemáticas y visualizadas de su reconocida web. Una idea muy buena para pedir por adelantado a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Actualizado: 29/12/2022 11:33 - Redacción
Actualizado: 29/12/2022 11:33 - Redacción

Se acerca una de las fechas más entrañables del año: La Navidad. Días de descanso, de desconexión de la rutina, de reencuentros con la familia y con los amigos; y tiempo también de escribir la carta a Papa Noel o a los Reyes Magos. Pero ¿qué pedir este año?

Una opción estupenda que se ha afianzado en estos tiempos de pandemia son los cursos online. Precisamente, Su de webosfritos.es hace tiempo que decidió crear una plataforma de cursos con sus recetas más emblemáticas y entre ellas está una que es la más visualizada en su web y: Roscón de Reyes. Y qué mejor regalo que dedicar tiempo a los tuyos cocinando este dulce navideño.

Para ello ha puesto a disposición de sus lectores una receta mejorada e infalible, que además gracias al material que aporta el curso, tanto escrito como audiovisual, hacen de esta tarea algo gratificante, y así quien lo desee pueda hacer la receta de Roscón de Reyes para triunfar y disfrutar en fechas navideñas. Una receta que, como nos cuenta Susana, se puede convertir en deliciosos bollitos individuales para hacer a lo largo del año siempre que te apetezca. .

Y es que, como explica Su, de Webosfritos, "cuando haces en casa un roscón de Reyes por primera vez disfrutas de una sensación increíble: el aroma que hay en la cocina, la expectación por ver el resultado… Tomado recién hecho y en cuanto se enfría es maravilloso, y de aspecto como en la mejor pastelería".

Además, un aspecto muy positivo de este curso es que el material que se entrega es para que el alumno lo realice cuando pueda y al ritmo que quiera, con posibilidad de consultar las dudas, que normalmente no surgen porque en el propio curso están todas resueltas y tiene acceso ilimitado al mismo. Todos los detalles los encontrareis en este enlace https://tienda.webosfritos.es/

¿Te animas? Sin duda, un regalo con el que seguro que acertarás y además podrás disfrutar de un postre navideño casero que tantos recuerdos nos evocan.

    PUBLICIDAD
Síguenos en:
Advertisement